miércoles, 9 de febrero de 2011

series de lógica!!!

Hombre!! tantas manualidades no.. ya tocaba un poco de series de lógica!!
Esto (junto con más cosas que os enseñaré otro día) lo hicieron mis niños de 5 años. Fue suuperr fácil para ellos, asi que ya se que para la próxima.... si alguien sabe de alguna página o algo para ver más fichitas de estas mejor que mejor!

 


 



Los farolillos salieron genial!!! pero tengo 2 problemas:

1- No hice foto a ninguno del de los niños (como siempre), xq me puse a ayudar a mi niña de 2º de primaria con las restas...

2- Mi farolillo está enganchado con una pinza a un estante y se quedó en clase!!!! ohhh.. espero que el lunes cuando vaya no se me olvide!!! (o mejor, que siga estando...), sino, lo volveré a hacer y así os enseño el paso a paso, aunque es mega fácil!!

Un besitoo

1 comentario:

  1. Uhm, me pregunto que hubiera pasado si les hubieras metido un tercer color y una tercera forma...

    ResponderEliminar