jueves, 3 de febrero de 2011

máscaras para olvidar el frío

Buenos días!!!

Vengo hoy con unas máscaras de pétalos (por eso lo de para olvidar el frio), las hicimos el lunes 31. Y ME ACORDÉ DE HACERLES FOTOS POR FIN!!!

Me encantaron cómo quedaron, porque les dije que un pétalo de cada color, y los de 3 lo hicieron perfecto!! (hay uno que siempre pinta rayajos por todo el dibujo y me puse muy contenta al ver su máscara)

Así quedaron todas ellas:




Y así la mía, que les llevé de modelo. La llevo para que vean que no dejo blanco al colorear y se "copian" y no dejan blancos (los de 5 años, claro):


Y bueno, mi máscara con mi cara. ajaja



Bueno, pues con eso vengo hoy... mañana más!
AHH lo de los papis salió bien, o bueno normal... ajaja

1- Jugamos primero a lanzar un globo con arroz y no se podía caer al suelo, pues uno de los globos se explotó al principio.
2- Empezaron demasiado pronto a hacer el dibujo con las fotos y terminaron cuando solo había una o dos mamis.
3- El globo que quedaba lo tiraron por la ventana...

Pero bueno, aunque pasó eso se lo pasaron muy bien y los papis lo vieron, asi que bueno, no salió mal del todo...

Mañana empiezo con las clases de patinaje!!! Y bueno, hoy ensayaré un poco por la calle, porque las ruedas ruedan demasiado y no se yo...

Un besito!

1 comentario:

  1. Ay que chulis!Me da que te tendre que copiar jajaja Un besito cielo

    ResponderEliminar