lunes, 14 de febrero de 2011

hoy es día importante!!

Y día importante porque celebramos San Valentín.
Y como tal día tengo que hacer manualidades adecuadas a esto, los niños de 3, 4 y 5 años ya tienen todos novio/a, asi que saben perfectamente qué día es hoy.

Esto es lo que tengo preparado:


Unas postalitas con su foto y como no, corazones a diestro y siniestro...
Así van a quedar la de los peques:



Haremos también un móvil de corazones, pero se me ovidó hacerle foto y ahora me da pereza, asi que luego haré fotito en clase a cómo quedaron los suyos, pero la idea es algo como ésto:











Y luego para el final de la clase tengo preparada una sorpresita para todos los niños: Una bolsa con chuches en forma de corazón!




Todas las bolsas traen 2 corazones y una dentadura (no encontré besitos, asi que por el estilo) y un corazón de cartulina en el que pone: "Happy Valentine's day"
 


Un saludito a todos y ya os contaré qué tal quedó el día!!!

2 comentarios:

  1. Qué boniiitoosss!!
    Yo quiero hacerme un móvil como ese que tienes de corazones! xDD
    Felíz día gordiii!

    ResponderEliminar
  2. OOOOhhhh q chulada la manualidad!!!Me ha encantado!!!Cuando hablemos por el msn te voy a contar una cosita...jajajaja Feliz día uy uy un momento no me puedo despedir sin antes darte tu regalo no? pues....venga arrímate a la pantalla... Así no Lauuuu un poquito más jaja Ahí ahí estas preparada? Sí?Pues ahi va....
    3...
    2.....
    1........
    o,o ("v") (>"<)
    ( ';'), 'v' o'', )
    c(")(") (")(")(,)
    Un abrazote con corazonnnn jajajaja Un besito amore

    ResponderEliminar