miércoles, 2 de febrero de 2011

Ésta soy yo... a los ojos de ellos...

Buenos días!!!

Aquí os traigos cositas calentitas calentitas.... ya tengo material para ir llenando el blog como os dije el otro día, asi que poco a poco....

Os traigo hoy 3 dibujitos que me hicieron el otro día los peques de 3 años y así es cómo me ven:
(Les dije que el pelo amarillo y los pantalones azules, que es como iba ese día, ajaja)
Pues aquí me tenéis:





Bueno y hoy (ARY HOY¡¡¡) es lo de las jornadas de puertas abiertas en el trabajo de la tarde (en cajón de sastre y apoyo), asi que espero que vengan pocos papis... que luego se me juntan me miran y me ponen nerviosa!!!

Tengo muchas cositas preparadas:

1ª - Jugamos a estatuas hasta que sean las 17.00
2ª- Colorean un dibujo que les llevo. Aparecen unos dibujos de profesiones (cocinero, periodista...) lo colorean , les corto la cara y pego por detrás la suya (porque les estuve dando la plasta a los padres con las fotos, asi que aprovecho y ven en qué las uso).
3ª- Hacemos una especie de asamblea de qué dibujo tiene cada uno, qué es lo que más le gusta...
4º- Jugamos al globo con sonido. Les tiro un globo (que tiene arroz dentro) y entre todos tienen que intentar que no se caiga al suelo.
5º- Jugamos de nuevo a las estatuas.

Y en principio eso, creo que no dará tiempo a nada más, si da tiempo les cuento el cuento de papiroflexia que os puse ayer, pero vamos no creo...

Pues eso es todo!!! un saluditooo

5 comentarios:

  1. Uhm, pues porque solo tienen 3 años pero la experiencia que te dibujen se la pondria a crios con mas edad, no por egocentrismo, si no porque te revelaria un poco que eres para ellos y como les caes segun te dibujen...

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien que te han dibujado!!!jajaja Identica!Ah y es hoy lo de los papis!! Pues no te digo suerte porque no te hará falta, ya que te manejas genial.Un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hombre, es que yo estoy asombrada con el primer dibujo que pones!, es que el desarrollo del tronco brazos y piernas, es que es genial, eh? cómo va esa niña?
    Aunque en cuanto a cuestiones de que te reflejen cómo eres más para ellos (si ese es el objetivo) ciertamente podría ser más grandesitos. Per aún así, tu belleza es inconfundible y el arte del garabateo y de la llegada del renacuajo en los dibujos es genial! :)

    Seguro te va bien con los padres, no te pongas nerviosa! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!!

    me alegro de que te hayan gustado y por supuesto seras bienvenida en la tienda online ;)!

    Por cierto me encantan los dibujos y sobre todo la evolución de arte clásico a abstracto... jeje

    Besotes (K)(K)!!

    ResponderEliminar
  5. ohh es que me sobraba tiempo y les dije que dibujaran!!!
    y como no sabían dije: bueno, dibujadme a mí a ver qué tal os queda!

    por eso fue...

    ResponderEliminar