martes, 15 de febrero de 2011

móvil de corazones

Buenos días!!
Os enseño hoy el móvil que hicimos ayer con los peques el día de San Valentín!!

Éste es el mío (por delante y por detrás)




Y este el de 2 niños:




La verdad es que se lo pasaron genial haciéndolos!! y luego hicieron las tarjetitas super bonitas!!! que mi coordinador me dijo que me pasé, que hago demasiado... hubiera preferido que me dijera que estaba genial, no que me pasé haciendo cosas, como me dice muchas veces....
Pero joe! es un trabajo, me aplico en él, tengo tiempo para hacerlo, pues lo haré lo mejor posible.. vamos, digo yo...



Y ahora os enseño cómo quedó la tarjetita por dentro de 4 niños (3 de 3 años y 1 de 4 años)



Ya tengo la foto de mi farolito!!! que estaba ayer en la clase pinzado en una cuerda... cómo mola!!
Cada día os iré enseñando cositas chulas que vamos haciendoo, que tengo fotos preparadas!!

Un besito a todoss y abrigaos, que hace muucho frio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario