jueves, 17 de febrero de 2011

estoy mareada y no se por dónde salir...

Buenos días!!

Ohh ya os habíais asustado con mi título del blog,e??
Todo esto viene porque os voy a enseñar lo que hicieron los niños de 5 años hace poco:
¡¡¡ LABERINTOS !!!!

Solo tengo a 5 niños de 5 años, asi que os enseño los laberintos de todos ellos, siempre intento hacer uno diferente para cada uno, porque luego "se copian" y no piensan solos. Hay uno que  le cuesta más por eso se lo puse más fácil y a otro que le cuesta poquísimo por eso se lo puse más difícil.
Aquí están:




Pues con esto os vengo hoy!!!
Estoy preparando cositas del trabajo para el mes de marzo y ya tengo casi todo terminado!!!

Un bsito a todos y os aviso que en mi otro blog (lifeissweetlau) puse una recetita de galletas que no os podéis perder!
Un saludo y gracias por leerme.

2 comentarios:

  1. Ohhh q bien lo hacen estos chicos eh!Qué arte que tienen!jejeje y yo he sido una de las que se ha asustado al ver ese nombre pero menos mal que no pasa nada!Un besito mi Lau muffin xd

    ResponderEliminar
  2. cuanto saben. cada dia nos sorprenden

    ResponderEliminar