martes, 22 de febrero de 2011

farolillos... para la oscuridad!!!

Buenos días!!!
Vengo hoy con algo nuevo, aunque no lo hicimos ayer...

Hice farolillos con ellos y con los niños de 5 años del otro cole en el que trabajo, la verdad es que les encantó!!!! les gusta mucho tener algo que cuelga... que yo me los conozco...

Como no les pude hacer foto, porque es una manualidad que ellos solo colorean un folio, pero yo tengo que cortarlo, ponerle celo para dar forma, ponerle celo en el hilo que cuelga y como en mi clase son 12 y los niños de infantil de 5 años del otro cole fueron 30, pues no me dio ni tiempo a hacer fotitos...

Pues eso, que éste es el mío:


Son muy muy fáciles de hacer, si alguien quiere "la receta" que me lo diga y pondré los pasos para hacerlo.

Y sin más me despido!!
Un saludo!!

Y a disfrutar, que esta semana solo trabajamos 4 diitas (el viernes es fiesta, es la de los maestros!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario