domingo, 9 de enero de 2011

nuevas ideas

Hola blogueros!!!
Sí... os dije que no volvería a escribir hasta que empezaran las clases (que es mañana), pero bueno, para no dejar este blog de lado (ya que en el otro escribo todos los días), pues hice una foto de todas las manualidades que haré durante este mes (y alguna que se me coló para febrero)


- Hay 2 fichas de lógica, una para los de 3 años (el que busquen cosas en el paisaje) y de 5 años (el seguir la serie de colores de las frutas).
- Marionetas de animales (según vayan acabando les iré dando más, hasta aver si pueden completar los 4 modelos): león, elefante, caracol y tortuga.
- El gnomo encima de la seta, tienen que colorearlo y luego ponerle bolitas de colores pegadas en la seta.
- Una máscara de flores.
- Les pedí a los padres fotos (ya que insistí tanto haré una manualidad de fotos cada mes), para el mes de enero colorearán un personaje, le cortaremos la cara y pondremos la nuestra (en mi caso lo hice de payaso).
Para el mes de febrero haremos el día de san valentín una tarjeta (la de oso) con unos corazones y por dentro un dibujo pintado que pegaremos ahí.


Esto es a grandes rasgos, como mañana empiezo (con un laberinto, veremos aver los 3 como lo hacen...) os iré enseñando más detenidamente cómo quedan y tal...
Un besitoo y gracias por leerme!!

1 comentario: