martes, 18 de enero de 2011

sigo viendo mariposas volar!!!

Hola!!!! buenos días a todos!!

Hoy os traigo mariposas de nuevo, sigo haciendo esta misma actividad con los niños del patio, porque hasta completar las 6 clases de infantil de niños tengo todavía... es el 2º grupo que me meto y ya tengo lista para otros 2 días...

Asi que como hasta esta tarde no tengo las extraescolares, pues subo hoy fotito de la mariposa que hicieron 2 niñas de 5 años, no se porqué no les dio tiempo a acabar (marujeo), pero hubo niños de 3 años que la colorearon enterita!!!

Vuelvo a repetir, que les encanta el tema de ponerle cositas, como gomettes y estrellitas de colores!!!



Mañana más y mejor con las fichas de lógica!!! y no se me olvida que os prometí hacerles fotos mientras las estuvieran haciendoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario