lunes, 10 de enero de 2011

nueva manualidad el primer diita

Hola chicas!!!
Como sabéis hoy empecé a currar de nuevo!!! y la verdad es que los niños estuvieron genial, pensé que iban a estar más reacios a ir a clase de extraescolares, pero venían todos riendo, hablando... ¡¡QUÉ RARO!!

Asi que como me puse tan contenta yo también voy a hacer mis "deberes". Os pongo lo que hice yo en clase con los de 3 y 5 años (el laberinto).

Éste es mi modelo para los de 3 (decir antes que pensé que sabrían hacerlo, pero na de na, no se si es que lo hice muy dificil para ellos, pero de 7 peques que tengo solo lo supieron hacer 2 sin ayuda)


 

Estos son los laberintos que hicieorn los de 5 años (cada 1 uno diferente), a uno se lo puse muy difícil ( 2 caminos que salían de sitos diferentes y tienen que llegar al mismo) porque sempre hace todo genial y vamos, supo hacerlo igualmente!!


éste es el dificil
      

Los de 5 me pideron muchos laberintos para el curso, asi les daré muchos más....
Ya os enseñaré la actividad del miércoles, que son marionetas de animales muy chulas!!

¿Qué tal os fue vuestro primer día del cole??
Un besito

1 comentario:

  1. Esta genial Laura me parece una actividad que les entretiene y les hace pensar!Un besito

    ResponderEliminar