lunes, 31 de enero de 2011

no os abandonooo

Que no que no...

Solo que ya sabéis que trabajo solo lunes y miércoles en esto y el miércoles pasado me fui de teatro (vi el Cavernícola) y para no llevarme las cosas allí cargando pues las dejé en la clase!!

Asi que hoy ó mañana por la mañana os pondré fotitos de lo que hicimos el miércoles (una pera y dibujos!) y os pondré también lo que vamos a hacer hoy (una máscara como de pétalos)

Ohh y estoy un poco nerviositaa porque el miércoles tengo puertas abiertas en mi clase, o sea que vienen los papis de los niños a ver qué tal en clase... van a estar media hora!!!
Tengo pensado una cosa megaaa chachiii (que le tendré que hacer la foto sin acabar, no la voy a hacer con los papis allí...) y luego les haré un cuento de papiroflexia super divertido!!!

Os dejo el cuento ese que os comento, que por lo visto es famoso!!!

Un saluditoo y gracias por llegar seguidores nuevoss y los "viejos" seguir observándome...

1 comentario:

  1. Siiiiiiii ese lo sabia yooo jajajaa es super divertido solo que yo le cuento de una princesa

    ResponderEliminar