jueves, 13 de enero de 2011

hoy... ración doblee

Buenas nochess!! que siempre escribo en mi otro blog, pero este se me olvida, asi que hoy os traigo ración doble de manualidades.

Lo que hice el miércoles con mis niños de extraescolares de cajón desastre:


Se lo pasaron genial con sus 4 marionetas de animalitos!!! Lo que me suele pasar siempre, no hice foto porque estuve muy ocupada ayudándoles a terminarlas. Tuve que recortarlas, pegarles la pajita con celo y la parte de atrás (en la foto no se ve pero hay parte de alante y de atrás).


Y como sabéis, trabajo también haciendo actividades en horario de comedor escolar. Pues bien, pedí material y me lo trajeron (pensé que no me lo mandarían), asi que ya que pedí tenía que usarlo!!
Ésto es lo que hicieron mis niños de 5 años:

Se cansaban un poco al colorear, por eso les dejé que dejaran partes sin colorear (del color de la cartulina), lo que más les gustó fue ponerles el gomette y pegarles las estrellitas que llevé. Tabién se lo pasaron genial coloreando y cantando canconcitas!!!


Y mañana, como me toca patio en 2º turno con 1º y 2º de primaria, les llevo una tarjetita y un payaso para que lo peguen dentro y hagan un pop-art. Yo ya hice la mía, si puedo hacerle foto a alguna os la cuelgo, y sino la mía como siempre.

Y hasta el lunes no actualizo, que es cuando tengo mi siguiente clase de cajón desastre.
Un besito a todass

No hay comentarios:

Publicar un comentario