jueves, 20 de enero de 2011

Ficha de Lógica

Hola!!
Hoy os traio una ficha de lógica: Creo que los niños de infantil tienen suficiente capacidad como para hacer estas fichas de lógica, me lo demuestran cada día, por eso mismo las hago y son ejercicios diferentes a los que hacemos siempre.

Hoy os traigo la ficha de lógica que hicieron los de 3 años (los de 5 hicieron otra, que os enseñaré otro día, porque esta era demasiado fácil para ellos)



Como veis, tienen que buscar los animaes, plantas, objetos en el dibujo, rodeardo y luego colorear todo (está medio coloreado solo porque los niños se cansan muy rápido!) ajaja.

Así es cómo les quedo a 2 de los niños.


 

Luego, les conté el cuento de los 7 cabritillos, y como ya se lo sabían me ayudaban a contarlo (vamos, les iba haciendo preguntas) y luego juego libre!!!

Fue un día relajadito, que hay veces que me agobio mucho y de vez en cuando necesito un día de estos...

2 comentarios:

  1. Ay que divertido!!Tengo ganas de trabajar ya con los niños jajaja En marzo empiezo mis prácticas Lau en una escuela infantil y que ganas!!!Un besito y ya te ire contando muaks chica muffin

    ResponderEliminar
  2. jiji que divertido, he visto que aparte de ser maestra también te gustan los dulces, gracias por seguir mi tienda, te paso el enlace de mi blog que es donde explico un poco más las cositas y es mas ameno, en el último post hice un bizcocho de chocolate y esta la receta! esta es la dirección: www.divanitas.blogspot.com

    ResponderEliminar