jueves, 30 de diciembre de 2010

palomita "la mariposita"

Buenas noches, hace tiempo que no escribo y es que como aún no empecé el cole me quedan pocas manualidades que poner, asi que las voy administrando para poner todas antes de navidad y tener el blog actualizado.
Hoy vengo con la mariposa. Esta foto que pongo a continuación es la manualidad que hizo una niña de 1º de primaria, que me la regaló el año pasado cuando estaba trabajando en el comedor del cole haciendo juegos. Asi que aunque trabajo en el mismo cole (ahora de extraescolares como ya sabeis), es una manualidad que se hace en primaria y yo las hago con los de nfantil, aunque no exacta, sino parecida.



Mis niños pintan la mariposa con rotu o lápiz, y luego el cartón, aunque les cuesta muchisimo agarrar el cartón y a la vez pintar (decir que un niño se comió la mitad le cartón..... uuu). Bueno, al final quedaron todas preciosas y a los padres les encantó, además es una manualidad en la que usamos el cartón del papel, osea, reciclado, asi que genial¡¡¡

ya os iré poniendo alguna manualidad más que tengo preparada y ya cuando el día 10 empiecen las clases pondré muchísimas, que tengo pensadas ya las de enero y febrero para mi programación.

Un saludito, espero que os haya gustado.
Pasarlo genial en fin de año y cuidado no os atraganteis con las uvas¡¡¡ O LACACITOS... uuuu

3 comentarios:

  1. Que preciosidad lo miraré por si puedo aplicarlo en algún trabajito de clase!Feliz año te deseo todo lo mejor a ti y los tuyos!Un besazo Laura!

    ResponderEliminar
  2. es ua manualidad preciosa. me gusta mucho. la guardare por si acaso, para laas manualidades de primavera.


    feliz año 2011

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias¡¡¡

    me encanta que os guste y aver si tenéis oportunidad de utilizarlo y subir fotito, que estaría encantada¡¡¡¡

    ResponderEliminar