domingo, 19 de diciembre de 2010

empezando un camino largo

Hola !!!

Como ya sabéis algunos ya tengo un blog creado ( http://lifeissweetlau.blogspot.com/ ), hoy me he decidido por crear mi segundo blog...
y como vereis en el título es sobre mis niños infantiles.
Para que me conozcais un poquito sobre éste ámbito:

"Tengo 24 años, me llamo Laura (Lau) y trabajo en 3 cosas diferentes relacionados con los niños:

- Todos los días en el patio del comedor escolar, soy lo que se llama: "dinamizadora", me encargo de hacer juegos con los niños (desde los 3 años hasta los 12). Ahora mismo hago:
 concurso de baile (sólo para primaria), competición de canicas (solo para primaria), liga de fútbol (primaria), liga de baloncesto y voleibol (primaria).
En enero comenzaré la liga de balonmano y talleres (pulseras, plastilina, día del padre, madre, navidad...)
Además, trabajo también con infantil como he dicho y hago cuentacuentos, canciones, juegos populares.. y comenzaré enero los talleres (el cuento viajero, regalos para madres, padres...)

-Los martes y jueves por la tarde, en el mismo cole que lo del patio cambio a las niñas de infantil para dar su clase de danza, ya que ellas solas no saben.

-Por último, los lunes y miércoles soy monitora de actividades extraescolares de cajón de sastre (para infantil) y apoyo (para primaria). Vamos, mientars que los de primaria hacen los deberes y me preguntan alguna dudilla, hago manualidades con los peques, y por eso mismo creé este blog.
Para hacer mis manualidades saco muchas ideas de internet, pero no todas me sirven y gustan, por lo que he decidido poner en mi blog las manualidades, fichas de lógica, cuentos, canciones... que hago con mis niños.
¿k os parece??

si la gente colabora creo que puede salir muy bien¡¡¡ llevaré a cabo también manualidades que me aporteis y veremos aver cómo se desenvuelven los pequezniñes.

Pues esto es todo. Os dejo una foto mía de unos de mis días que soy más infantil.


A partir de esta tarde/mañana comenzaré poniéndo fotos de las manualidades que he trabajado con ellos.

¡¡ GRACIAS POR LEERME!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario