domingo, 19 de diciembre de 2010

manualidades navideñas

Bueno, hoy vengo aquí para enseñaros manualidades navideñas. Todo el mes de diciembre lo dediqué a hacer con los peques cosas sobre navidad (ya solo me quedan la clase de hoy y la del miércoles).
Pues os traigo una para que la podáis poner en práctica: colorear un Papá Nöel


Como siempre, éste es el modelo que llevé, solo lo hicieron los de 3 años, ya que los de 5 hicieron una ficha de lógica. Asi que os enseño cómo le quedó este dibujo a una niña de 3 años (Patricia).


He comprobado que cuando los dibujos son grandes (como este) los niños empiezan a colorear bien, pero en cuanto se cansan ya terminan con todo rayados (es lo que le pasó al gnomo del dibujo), pero en general lo hicieron muy bien !!

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tus palabras,celebro que te haya gustado el mostrador, pero créeme que el nivel era muy alto pues hay grandes artistas en el mundo de las miniaturas...este blog también promete, así que tienes otra seguidora más... besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!Soy Noelia, del blog "Mi cole al dia", ¡gracias por tu comentario!No conocía tu blog, pero lo acabo de añadir a mi lista de favoritos.
    ¡Sigue así! y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar